lunes, 24 de agosto de 2009

MUJER DE ALADO DA MARCHA ATRÁS Y LE NIEGA DIVORCIO

Verónica Rojas, esposa de Álamo Perez Luna da televisión da marcha atrás y le niega divorcio por lo que no podrá casarse con Jessica Tapia.


La sonrisa que se dibuja en el rostro de Álamo Pérez-Luna, tras confesar públicamente sus sentimientos hacia Jéssica Tapia, podría borrarse ante la sorpresiva decisión de su aún esposa, quien habría dado marcha atrás en su promesa de aceptar el divorcio de mutuo acuerdo.
Amistades cercanas a Verónica Rojas, madre de los hijos del periodista de ATV, confirmaron a Ajá que la ex productora se sintió "devastada" y bastante incómod
a, al observar las imágenes y fotografías en las cuales la nueva parejita luce su romance a los cuatro vientos, pese a que aún los esposos Pérez- Luna no están legalmente divorciados.
"Verónica es una mujer de carácter, pero también comprensible y ante los altibajos que afrontó su matrimonio a lo largo de todos estos años decidió con Álamo poner punto final. Fue un tema del cual debatieron muchísimo y llegaron a un acuerdo para una separación pacífica. Sin embargo, le pareció de mal gusto que su marido aparezca públicamente con su nueva conquista y besándose de lo más normal", sostuvo nuestra fuente.
El informante detalló que la ex pareja del conductor de "Fuego cruzado" optó por tomar medidas radicales y modifi car los acuerdos que en un primer momento determinó con este, entre ellos negarse a la firma del divorcio.
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: