lunes, 17 de agosto de 2009

POLICÍA EMBARRA A MI MAMÁ

Yosmel Meza sale al frente y dice que ya basta de inventos y asegura que los policías manipularon la escena del crimen.



Pese a que las noticias no son halagadoras, Abencia Meza tiene fe en que pronto saldrá libre. La "parrandera", ayer, recibió la visita de su hijo Yosmel, con quien conversó detenidamente de todo lo que se le imputa en el asesinato de Alicia Delgado.
"Ella está al tanto de todo. Se ensañan tratando de hundirla cuando no hay pruebas. La Policía se encarga de dar un informe, cuando está claro que han manipulado la escena del crimen. ¿El cuerpo estuvo en el dormitorio o en el pasadizo? ¿Dónde está ese CD que estaba encima del cuerpo?”, se pregunta.
"Yo nunca he marchado por nadie, pero ahora que las cosas están así, saldré para defender a mi madre. Estoy indignado por cómo funciona la justicia acá. Siempre voy a sacar cara por mi madre, al igual que por toda mi familia. No se dan cuenta de que mi abuela puede sufrir un infarto con todas las cosas que sacan a diario, también a mi madre", agregó.
"Mi madre jamás compuso un tema contra la señora Alicia, tiene una canción de cómo se siente ella encerrada de manera injusta. Lo de los chips fue una anécdota, pues fue una amiga y como su novio se quedó con los celulares, para que no lea sus mensajes, ella se metió al penal con estos, pero la Policía los sacó", dijo finalmente.

No hay comentarios: