lunes, 17 de agosto de 2009

CHELITA: "ME CASO A FIN DE AÑO"

Mas fuerte y entusiasmada que nuna, la popular actriz Analí Cabrera reveló al diario Ajá que ya planea pasarse a la fila de las casadas, que boda será privada y que regresa a la televisión.


No está embarazada, ni tiene miedo a la muerte; pero Analí Cabrera anunció a Ajá que se casará con el amor de su vida, Havier Arboleda.
"Los planes de matrimonio están ahora más cerca, nos queríamos casar en diciembre del año pasado y no se concretó. No he salido embarazada, ni es mi hora de la partida (risas). Ahora más que nunca voy a luchar y sólo Dios decidirá cuándo será mi partida, pero el cáncer no me va a vencer", manifestó.
¿Cuándo será la boda?
Queremos que sea para nuestro sétimo aniversario, faltan unos cinco meses. Nos casaremos por todas las religiones, pues será como una protesta a todos los que se pelean por esas cosas.
¿En serio?
Sí, claro, el amor es una bendición y si tienes la aprobación de Dios, todo resulta más sencillo. La ceremonia será íntima y sin prensa.
¿Cómo te vas a casar sin invitarnos?
(Risas). Voy a tener fotos, no se preocupen.
¿Consideras que, en estos momentos, Havier es tu mayor soporte?
Por supuesto, en un paciente (que padece de cáncer) lo más importante es la familia, y la mía es la mejor que una persona puede tener. Me siento privilegiada.
VUELVE A LA TELE
Cuéntame del programa de televisión.
Se llamará "Salud con todo" y se transmitirá los sábados por la mañana en Pantel. En la conducción estará Havier y mi hermano Miguel Ángel. Además, las señoras no solo se divertirán, sino que también ganarán premios.
¿Cómo te sientes anímica y físicamente?
Bien, solo padezco los estragos de los químicos. Después de tres días empiezo a planear las ochentas cosas a corto, mediano y largo plazo.
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: