lunes, 17 de agosto de 2009

CRIOLLAZA CUMPLIÓ 71 AÑOS EN HOSPITAL

Lucila Campos fue internada hace ocho días, lucha por que le den de alta lo más pronto posible y corre riesgo que le amputen pierna por diabetes.


La reina de las polladas, Lucila Campos, cumplió 71 años de edad postrada en una cama del Hospital Rebagliati, donde se encuentra internada desde hace 8 días debido a una descomposición severa.
El estado de salud de la criolla mejora de a pocos, pero aún debe permanecer bajo supervisión médica para controlar la neuropatía en la pierna que sufre debido a la diabetes.
"Hoy le llevaremos una tortita o dulce libre de azucar y sus regalitos que tanto le gustan. Nos duele que pase allí su santo, pero no podemos hacer nada, la salud es primero. Los doctores aun no dieron fecha de alta, pues tiene que salir bien, no olvidemos que es hipertensa y tiene diabetes", contó su hija Zoila, la hija mayor de la cantante, quien no quiere ni pensar en la posibilidad de que el tratamiento que su madre recibe no logre controlar la neuropatía y que su pierna tenga que ser amputada.
"Le pido mucho a Dios para que no pase eso, ni siquiera quiero pensar y por eso oro mucho porque imagínense si pasa eso. Yo lo aceptó pero ella no. A pesar de los males y achaques propios de su edad, Lucila no se deja vencer, ya que su único deseo es regresar a los escenarios. La maricona soy yo porque la veo 15 minutos y ya me dan ganas de llorar, en cambio ella es fuerte", aseguró la hija de la popular cantante.
Los gastos del tratamiento de la cantante criolla son solventados por su familia, por lo que agradecen la solidaridad de algunos artistas que pretendían realizar un concierto pro fondos.
"Me han llamado para decirme que quieren hacer algo a favor de ella, pero en verdad por ahora no lo necesitamos. También quieren hacerle un homenaje y si quieren que lo hagan porque ahorita nosotros no tenemos cabeza para nada", dijo finalmente.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: