lunes, 17 de agosto de 2009

SE LES ROMPIO EL AMOR

Laura Borlini anunció que pese a los esfuerzos que que hicieron se divorciaran por incompatibilidad de caracteres.

Aunque hace una semana declaro que estaba luchando para salvar su matrimonio y para ello asistía a una terapia de parejas, todo parece indicar que los esfuerzos fueron inútiles según dijo la propia Laura Borlini cuando anunció su próximo divorcio de Guillermo Thais por incompatibilidad de caracteres.
"Yo siempre dije que no nos olvidemos de los detalles. Yo necesito que me digan te quiero todos los días. Y esto, lo que estoy viviendo, no es lo que soñe para toda la vida", dijo Laura en aquella ocasión cuando anunció que su matrimonio iba a la deriva.
Y es que al cumplir casi 11 años de casada y con dos hijos de por medio, dijo que su vida conyugal había caído en una rutina y eso hizo que la relación como esposos enamorados se enfriara.
Buscó ayuda profesional para salvar su unión con Guille, como llama a su aún esposo, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. Laura aclaró que en su separación no están involucradas terceras personas, es decir no hubo infidelidad. "Nuestras personalidades son diferentes y eso resquebrajó nuestro amor", confesó muy apenada.

No hay comentarios: