martes, 29 de septiembre de 2009

"AGRUPACIÓN MARILYN" SE PASEA POR EL CUSCO

De gira por el Perú, aprovechará para conocer Machu Picchu y preparan nueva produccion discográfica con su ya conocida cumbia testimonial.



Cargados de sorpresas y con nuevos temas en su repertorio, los muchachos de la "Agrupación Marilyn" de Argentina, que lidera el vocalista, Juan Ribarola, ya tienen todo listo para la gran gira que realizarán por el Perú a partir de la primera semana de octubre.
Conocidos por sus éxitos "Madre soltera", "El amor",  "Nos enamoramos" y "Su Florcita", cuya letra habla del caso de una niña argentina que fuera asesinada de manera muy parecida a la pequeña Sandrita, la niña que fuera encontrada muerta en Chincha; estos gauchos quieren medir fuerzas con los cumbiamberos peruanos.
"La idea es compartir y unir, no somos de peleas ni nada por el estilo. La música tiene la hermosa particularidad de unir, no de separar. El Perú es especial para nosotros, pues los recuerdos que tenemos de nuestra última gira por allá son muy buenos, dejamos grandes amistades por Lima y el sur peruano", dijo Rivarola.
Marilyn llega a Lima el lunes 5 de octubre para iniciar su serie de conciertos el viernes 9 en Huaycán, sábado 10 en la discoteca “Enigma” de Villa el Salvador, Domingo 11 en la Casa Real de Santa Clara y lunes 12 en Chosica.
"Esta nueva gira por Perú es una gran oportunidad para visitar los hermosos lugares que hay por donde uno vaya. Esperamos visitar Machu Picchu, pues el Perú es, sin duda, un país mágico”, finalizó Ribarola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay estoy mu pero muy contenta d k la agrupacion vuelva al peru soy su fans numero 1 de todo chosica me encanta sus temas musicales y espero k sigan creando temas buenos como estos ANDREA ASCARZA ALVAREZ