lunes, 28 de septiembre de 2009

KAREN CONDUCIRA "QUE VIVAN LAS MUJERES" Y ALISTA SORPRESA PARA SHOW DE "LA SEÑITO"

La morocha estará en calidad de invitada especial mañana en programa que conducen Silvia Cornejo y Sandro Monzante y este sábado asegura brillará al ritmo de merengue.


La guapa y escultural Karen Dejo dejará por un momento la ropa ceñida y las diminutas prendas para animar, en calidad de invitada, el programa familiar "Que vivan las mujeres", que se transmitede lunes a viernes vía Red Global.
"Recibí la invitación de la producción y me encantó la idea, asi que acepte y este martes estaré ahí, desde las 11 de la mañana", comentó la sensual morocha que viene dando la hora en "El show de los sueños".
"Por ahi comp que me animo y me pongo a cocinar  algo, tal y como lo hacen todos los artistas que han visitado el set del programa.  Voy dispuesta a jugar, conversar y hasta bailar, si es que Sandro me invita claro está", acotó.
Sobre las imágenes del sábado pasado, durante su participación en "El Show de los sueños", donde se le vió su ropa interior, Karen Dejo dijo que "yo estoy orgullosa de todo lo que hago, pero me molesta que las cosas se tomen desde otro punto de vista".
¿De qué punto de vista hablas?
Lo que pasa es la ropa de baile no me lo pruebo y no sabía que se subiría mientras cantaba, además, creo que el director de cámaras debería de tener un poco más de cuidado lo que poncha para mostrar al público.
Sin embargo, no puedes negar que mucha gente, sobre todo los caballeros, están pendientes de lo que nos ofrecerás los sábados.
Eso lo entiendo, pero no me gustaría que mi participación en el show de los sueños sea recordada solo por eso. No sabes como nos enforzamos, mis soñadores y yo, por hacer un buen papel sobre el escenario y no creo que sea justo que solo se fijen en mi calzoncito.
Pero eso es algo que no se puede dejar de ver
Esta bien, pero no es todo no?, creo que hay más cosas, como la coreografía y los progresos que podría por ahi tener en el canto... además del sueño mismo que estamos defendiendo.
Para esta semana que novedades nos tendrá Karen Dejo.
Prometo salir un poco mas cubierta. Jajajajaja. Bueno, el ritmo que vamos a desarollar es merengue y espero poder arrancar de los jueces al menos 2, sino 3 votos de 10.
¿Que le dirías a tus fans?
Que me sigan apoyando, que sigan votando por Karen Dejo, pues asi podremos ayudar a la pequeña Naomi, quien a causa de una negligencia médica perdió una piernita y necesitamos camprar su prótesis, que reciba terapia psicológica y que vuelva a sonreir.
¿Cuál es la forma correcta de votar?
Enviar un mensaje de texto a 5550 con la palabra Opcion 15, así de simple.


No hay comentarios: