lunes, 28 de septiembre de 2009

SILVERIO URBINA LE ENTRA A LA CUMBIA


Cajamarquino acaba de lanzar nuevo disco compacto donde incluye varios temas en ritmo de cumbia.

Demostrando gran versatilidad y sin temor a asumir nuevos retos, el cantautor cajamarquino Silverio Urbina acaba de lanzar al mercado nacional un nuevo disco que incluye sabrosos temas en los géneros de huayno y cumbia, donde hace gala de su calidad interpretativa también para el ritmo tropical.
Este nuevo disco se titula "Recuerdos de amor" y trae 15 temas, de los cuales los 9 primeros son del género de la cumbia y los seis restantes en ritmo de huayno, destacando títulos como "Sufro por tu amor", "Golpe mortal" y "Chiquilla de mi amor".
A diferencia de sus primeros discos este nuevo material cuenta con el respaldo musical de una orquesta completa, integrada por diez experimentados músicos, quienes acompañan a Silverio Urbina durante sus shows por todo el Perú, en los que alterna su repertorio entre huaynos cajamarquinos, huaynos del centro y sabrosas cumbias, que interpreta con su particular estilo.
El disco en mención será presentado en conferencia e prensa el próximo miércoles 30 de setiembre, a las 11 de la mañana, en el restaurante "Maria Pastor", ubicado en la cuadra 12 de la avenida Cuba, Jesús María.
Asimismo, se supo que el popular intérprete está en conversaciones para realizar una extensa gira por varios países del Viejo Continente.

No hay comentarios: