jueves, 24 de septiembre de 2009

FARAONA MARISOL SE CAYÓ EN CHILE

Concierto de la intérprete de "30 segundos" estuvo plagado de fallas y el público brilló por su ausencia.


La promocionada gira de "Marisol y La Magia del Norte" por escenarios de Chile con ocasión del aniversario patrio de ese país no funcionó y, por el contrario, estuvo lleno de errores y finalmente el local estuvo casi vacío.
Según información de compatriotas afincados en el país mapoco, el show de Marisol Ramírez estaba programado en el local "Encuentro Latino", pero este fue clausurado por no tener patente (permiso), por lo que el concierto se llevó a cabo en "La habana salsa".
El referido local está situado en Santiago Centro (Calle Tarapaca) y asistieron, en promedio, poco más de 300 personas y aunque Marisol se esforzó en ofrecer un buen show, el equipo de sonido no la ayudaba.
Visiblemente incómoda por la situación que vivía, la intérprete ya mostraba cara de pocos amigos y la cosa se puso de color rosa cuando le pidieron que cantara el tema "Te eche al olvido", popularizado por Tony Rosado.
"Marisol canta bacan, tiene buena voz y su show es bueno, pero el sonido era de lo peor. Muchas descordinación por parte de los organizadores hicieron que su pasó por Chile no dejara huella", nos dice uno de los peruanos asistentes al show a través de un email.
Al final, Marisol y La Magia del Norte se disculpó con el poco público que llegó hasta "La habana salsa" por todas las cosas que pasaban, sobre todo por el mal sonido.

No hay comentarios: