martes, 22 de septiembre de 2009

LOS HERMANOS YAIPEN SE UNEN A "BUENA ONDA"


Participarán en campaña que lideran Unicef y América Televisión y aseguran que demanda contra su ex cantante Moises Vega continua.


Los Hermanos Yaipén se unen a campaña de Unicef y América Televisión,  "Buena Onda"’. La popular orquesta estará este Lunes 28 de setiembre en una firma de autografos en Metro de Lima norte de 4 a 6 de la tarde.
Walter Yaipén indicó que decidieron participar en esta noble causa "porque todos debemos estar unidos para sacar adelante a los niños del Perú, la UNICEF nos propuso promover la campaña y aceptamos de inmediato".
En cuanto, a la demanda que le entablará a Moises Vega por abandonar la orquesta, Yaipén sostuvo que su abogado sigue adelante para "iniciar toda la denuncia. Él, ni su manager me llaman para ponernos de acuerdo y arreglar los problemas conversando así que creo que ahora todo se lo dejo en manos de la justicia pues hay que aprender a respetar los contratos".
De otro lado, Walter Yaipen comentó que viene ultimando detalles para este 15 de octubre lanzar su otra agrupacion musical, que no sera netamente de cumbia.

No hay comentarios: