martes, 22 de septiembre de 2009

JACKIE CASTAÑEDA DICE "LAS MUJERES MANDAN"


Intérprete de cumbia asegura que la llaman productores para que regrese al vedetismo, pero rechaza ofertas por el canto.

Dejó todo atrás. La escultural Jackie Castañeda quien dejó paralizado a miles de personas por su figura, y se convirtió en una de las vedettes mas codiciadas del medio renunció las plumas y lentejuelas para dedicarse como cantante en la cumbia peruana.
Asimismo comentó que ha recibido ofertas para regresar al vedettismo, pero aseguró haber rechazado por el cariño a su hija. "Hace año y medio que estoy metida netamente al canto. Si ahora estoy en otra cosa, es porque aspiro a más, y necesito estar más con mi pequeña", aseguro la escultural artista que ya anuncia lanzamiento de nuevo disco compacto.
"Me han llamado varios productores para regresar, pero he negado todo, lo mío es el canto, y estoy contenta porque me he presentado con éxito por todo el país y además estoy en conversaciones, me quieren para cantar en Chile y Argentina", acotó la interprete de "Vete al carajo" que, el domingo 27, ofrecerá su show en la apertura del restaurante turístico "Los Patos" en Trujillo.
Castañeda afirmó estar preparando nueva producción musical y video que será grabado en varias partes del país. "El tema "Vete al carajo" me funcionó bien en todo el país, ahora estoy promocionando "Las mujeres mandan" y gracias a Dios la letra ha gustado mucho a todos, habla del sufrimiento de nosotras en la relación amorosa, es mas lloro de emoción cuando veo a las mujeres con lagrimas y  gritando el tema que se ha convertido en un furor en todo el Perú", dijo finalente  Jackie Castañeda, quien tiene como representante a Lucho La Rosa, ex manager de Marisol. 

No hay comentarios: