domingo, 20 de septiembre de 2009

KAREN DEJÓ DE BRILLAR Y TERMINÓ EN CAPILLA

Morocha y soñador tuvieron una lamentable performance, pasaron a capilla y este sábado podrían decir adiós a "El show de los sueños".


Triste y al borde del llanto terminaron Karen Dejo y sus soñadores luego que los jueces del concurso "El show de los sueños... Amigos del Alma" la mandaran a capilla por su pobre desempeño en el concurso.
"No pasa nada, seguiremos luchando, aun tengo mucho que dar. Sin duda no fue nuestra noche, estabamos nerviosos, desconcentrados y lo que vivimos es consecuencia de ello. Para el próximo sábado sorprenderemos, a eso pónganle mi firma", confiesa karen Dejo a Ritmos Peruanos.
"No es por justificar ni nada, pero entre mis clases y ocupaciones personales casi no me queda tiempo, igual siempre busco ofrecer lo mejor de mi, pero como repito, el sábado estábamos perdidos", agregó.
La guapa morocha aseguró que a partir de esta semana le pondrá un poco más de punche a su participación en "El show de los sueños" e incluso se pondrá a hacer trabajo de campo.
"Voy a escuchar a algunos amigos que me han sugerido cosas bonitas, espero que con ello logremos un poco más de apoyo de parte del público. Toda esta semana tendrán noticias mias, pues hare uso de todos los recursos que tenga a mi alcance para estar más cerca de la gente, de los que puedas votar por el sueño de mis soñadores", acotó.
Como se sabe, Cristian Suárez y Rodrigo Sánchez Patiño compartieron la capilla del sábado pasado. Al final, los votos salvaron al joven actor mientras que el argentino tuvo que decir adiós a "El show de los sueños".
"Rodrigo es un chico lindo y un excelente rival, ambos estamos en capilla pero voy a dar lucha para quedarme en el programa de Gisela. Aprovecho para pedir a la gente que gusta del sueño que defiendo que me apoyen con sus votos, es la única forma de que pueda seguir bailando y divirtiendo a la gente, para seguir mostrando lo que la gente quiere ver",añadió finalmente.

No hay comentarios: