domingo, 20 de septiembre de 2009

ORLANDO Y RAUL AHORA SON "LOS CHICOS DE LA NUEVA"

Disco compacto que lanzaron al mercado se vende como pan caliente y este sábado recibirán disco de oro en Complejo Santa Rosa por las altas ventas.


Es la nueva figura que llena escenarios. Orlando Ramírez, acompañado de Raul Dionicio y Los Chicos de la Nueva lograron sin mayor publicidad convertirse en los número 1 de la cumbia con saxo.
La cumbia huarochirana es una movida que tiene miles de seguidores y que en silencio ha logrado desplazar en venta de disco y en concurrencia a los locales a los grupos más pintados de la cumbia norteña.
Prueba de ello es que el disco que acaban de lanzar al mercado y que contiene el tema "Porque te vas" ya vendió más de 20 mil discos, motivo por el cual este sábado 26 recibirán un Disco de Oro de parte de Rosita Producciones.
De la misma producción destacan títulos como "De rodillas" y "El matador" que prometen convertirse en grandes éxitos.
Cabe señalar que dede hace más de seis meses Orlando Ramírez y Raul Dionicio se han juntado y formado con 16 músicos de conocida experiencia su propia orquesta llamada "Los Chicos de la Nueva", logrando juntos convertirse en los líderes de la carretera central, chosica, mala y cañete.

11 comentarios:

ana dijo...

hola publiquen sus presentaciones, en este blog tocan y cantan m,uy bien soy su hincha. atte ana de cieneguilla

jairo vargas dijo...

Ola..!! como estan soy jayro del agustino dejenme decirle q son la orquesta mas buena de cumbia con saxo del peru son muy buenoos y me gusta su musica de aqui un saludo de su amigo jayro cantante de la orquesta aventuramix espero algun dia mostrarle mi talento y quiza cantar para esa buena orquesta muchos exitos mi numero 991989864 para cualquier cosa muchos exitos

Anónimo dijo...

hola
Saludos a la agrupacion "LOS CHICOS DE LA NUEVA"
bien por orlando y raul que tocan bien tienen un estilo mas alegre y vibrante.... bueno me gustaria tocar con ud. toco bateria electronica
y teclado y muchos exitos sigan adelante
me pasan la voz por Email si faltan un puesto desocupado ...gonxalito-88@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy hincha sulla desde que los vi x primera ves en puente publiquen sus presentaciones saludos para todos. florcita

Anónimo dijo...

solo manden mas fotos suyas por lo busco y no las encuentro

Anónimo dijo...

son cobardes no seacuerdan de donde vienen no la nueva estrella de ugo pacheco cobardes oscar laymito pudranse toda la vida orlando y raul

Anónimo dijo...

son cobardes no seacuerdan de donde vienen no la nueva estrella de ugo pacheco cobardes oscar laymito pudranse toda la vida orlando y raul

Anónimo dijo...

HOLA, CHICOS NO IMPORTA DE DONDE HAYAN SALIDO LO IMPORTANTE ES QUE GUSTAN A LA GENTE EN EL ESTILO DE CANTAR Y TOCAR, SIGAN ASI Y MUCHOS EXITOS Y SALUDOS A JHON B.

Anónimo dijo...

hola
desearia que los chicos de la nueva publiquen sus presentaciones y decirles tambien que soy su hincha numero uno y que sigan para adelante porque tienen un gran futuro como grupo.

paola dijo...

hola
porfis publiquen los lugares donde se presentan y muchos exitos para ustedes.

OMARSITO TELLO dijo...

LOS FELICITO SUENAN BIEN SOY TROMBONISTA MI NOMBRE ES OMAR TELLO Y CON LA EXPERIENCIA QUE TENGO COMO MUSICO QUE SON YA MAS DE 15 AÑOS EN ESCENARIOS TOCANDO DIFERENTES GENEROS DEJENME DECIRLES QUE SUENAN BIEN,LA DISTRIBUCION DE LAS VOCES LA ARMONIA LOS METALES EN SI TODO ESTA BIEN UN GRUPO ASI ME GUSTARIA INTEGRAR Y DAR TAMBIEN TODO DE MI TODO LO QUE UNO SABE LOS FELICITO TIENEN PARA MAS MUCHACHOS. Y UN SALUDO PARA ORLANDITO GRAN CANTANTE TE CONOCI EN EL 2000 TOCABAMOS CON PIANISTA QE LE DCIAN CARE CHANCHO JA JA QIZA NO TE ACUERDES DE MI PERO EN FIN TE DEJO MI NUMERO. UN ABRAZO PARA TODOS. 993363933.