domingo, 20 de septiembre de 2009

"GRUPO 5" ALZA VUELO A EUROPA EN OCTUBRE

Realizarán una gran gira por algunos países del viejo continente y aprovecharán para grabar imágenes para su miniserie.



Los muchachos liderados por Elmer Yaipen ya tienen la visa en la mano y ahora si podrán gritar a los cuatro vientos que de todas manera los primeros días de octubre próximo inician una gira de poco más de 15 días por escenarios de España e Italia.
Para este periplo de dos semanas por algunas ciudades europeas, los intérpretes de "Quien cura" y "Me enamoré de ti" viajarán acompañados de representantes de la prensa peruana que cubrirán al detalle las presentaciones de los norteños en ese continente.
Según información a la que tuvo acceso Ritmos Peruanos los conciertos se realizarán el viernes 2 en Milano, el sábado 3 en Torino y el domingo 4 en la ciudad de Roma.
Los shows continuarán el viernes 9 que se despiden de Milano, el sábado 10 se presentan en Barcelona y el domingo 10 culminan su periplo con un concierto en Madrid.
Durante los días de la semana que no tengan shows o compromisos de índole artístico, los muchachos del "Grupo 5" se pondrán a las órdenes de la gente de la productora de Michael Alexander para grabar escenas para la miniserie que próximamente lanzarán por la señal de América Televisión.
Con respecto a la gente de prensa que los acompañarán, se supo que hasta la fecha ya han confirmado dos medios televisivos y dos medios escritos, quienes de alguna manera tendrán la primicia de esta gira internacional de los dirigidos por Elmer Yaipen.

No hay comentarios: