lunes, 28 de septiembre de 2009

KAREN LUCIÓ ENCANTOS Y SIGUE EN EL SHOW DE LOS SUEÑOS

La guapa morocha hizo gala de todos sus encantos en busca de permanecer en el concurso y lo logró. Hoy sonríe nuevamente, pero no debe bajar la guardia.


Ka­ren Dejo volvió a dejar boquiabiertos a los espectadores de la última gala de El show de los sueños. La despampanante morocha, en una de sus performances como cantante, lució un infartante vestido rojo muy ceñido que no dejaba nada a la imaginación.
Y es que mientras ella se movía sensualmente para cumplir con su interpretación, el vestido se le subía peligrosamente, dejando ver su ropa interior.
La artista, con una sonrisa nerviosa, tuvo en reiteradas ocasiones que arreglarse para no causar papelones. Pero igual, ya había mostrado sus encantos.
Tal vez, por esta coqueta y sensual participación, la morocha logró salvarse de la sentencia que la podría haber hecho salir del reality. Los votos del público para que permanezca en el espacio fueron favorables a ella, dejando al actor Rodrigo Sánchez Patiño eliminado de la última edición del espacio de canto y baile.
"Quiero agradecer al equipo, al jurado y al público", dijo el emocionado actor abrazando fuerte a sus soñadoras, quienes no paraban de derramar lágrimas.
Conmovida por la escena, Gisela reconoció que extrañará ver a los tres amigos del alma. "Me ha encantado saber más de ti, Rodrigo. Quizá lo que no sabías era lo mucho que te voy a extrañar", comentó la popular Señito antes de despedir por última vez a Sánchez Patiño.
La sorpresa de la noche fue la sentencia para salir del programa de la actriz Anahí de Cárdenas, que hasta el momento había demostrado que es una fuerte candidata para alzarse con la copa en El show de los sueños.
70 puntos fueron los que determinó el jurado para ella y su soñador. Y Julinho será su fuerte contendor, al quedar nuevamente sentenciado con 63 puntos. Por último, El desafío estuvo a cargo de la actriz Ivonne Fraysinett y Diego Elías, quienes bailaron a favor de los deportistas de las olimpiadas especiales.

No hay comentarios: