domingo, 27 de septiembre de 2009

"CARIBEÑOS DE GUADALUPE" LA HICIERON LINDA EN SU 38 ANIVERSARIO


Estrenaron vestuario, coreografías, nuevos temas y cantaron por más de 5 horas para alegría de sus miles de fans que llenaron instalaciones de "El Huaralino".

38 años cantándole al Perú y al mundo fueron celebrados como se debe por los integrantes de la orquesta Caribeños de Guadalupe y las cerca de 8 mil personas abarrotaron el local “El Huaralino”, demostrando que la cumbia no ha pasado de moda y que los norteños siguen vigentes y a paso firme en el mercado de la música local. Hubo fuegos artificiales, una impresionante torta y la presencia de Flor Polo Díaz en calidad de invitada especial de la noche. "Muchas gracias a los empresarios, compañeros artistas, a la prensa y en especial a nuestro público por el apoyo brindado en estos 38 años. Seguimos creciendo de a pocos y se vienen muchas sorpresas, como el lanzamiento de nuestro próximo disco y una nueva gira por Europa", dijo Santiago Aspericueta, lider de la agrupación.
Por su parte, Flor Polo Díaz puso la nota colorida en el evento. La hija de Susy Díaz, apareció con un vestido muy sexy sobre el escenario y se reencontró luego de varios meses con su ex pareja, el cantante David del Águila.
Ambos se mostraron muy nerviosos por el reencuentro, pero pudo más el cariño que ambos se tienen lo que provocó que se confundan en un abrazo y un beso. 
Soy fan de Caribeños desde hace muchos años, lamentablemente no asistía en los últimos meses a los eventos del grupo porque me encontraba en otras actividades, pero este regreso fue muy lindo y prometo estar siempre con ellos. Estuve nerviosa al reencontrarme con David porque no estoy pasando por un buen momento sentimental. Pero lo bonito es que demostramos sobre el escenario que somos grandes amigos", señaló emocionda la popular artista.
"Para mí David siempre será una persona especial en mi vida. Hemos pasado momentos buenos y malos. Yo no me arrepiento de las experiencias que tuve porque me ayudan a madurar”, agregó.
Sobre la reacción que podría tener su novio, la hija de Susy Diaz aseguró que “Me debo a mi público y vine a cumplir con ellos, al final es un trabajo. Él debe entender, sino lo hace ¡qué pena!”.
Por su parte, Del Águila sostuvo que Florcita siempre será la “mujer de sus sueños” a pesar que ya no se frecuentan mucho. “Sufrí mucho por la separación, pero así es la vida. Para mí Flor es una chica especial, hoy es un gran amiga pero eso no quita que sienta mucho cariño y amor por ella”, precisó el joven artista. Por último agradeció a todo el público en general por el apoyo brindando a su carrera y a Caribeños de Guadalupe.

No hay comentarios: