sábado, 26 de septiembre de 2009

LAS TREMENDAS Y CANDELA EN PISCO


Toda la belleza de popular grupo femenino se fusiona con los chicos norteños para una noche de música y diversión en Pisco.

Vanesa, Graciela, Wendy, Debora Lisbeth y Claudia integrantes de la agrupación de cumbia Las Tremendas de la Cumbia tendrán un mano a mano con la Orquesta Candela, de Víctor Yaipen, hoy, desde las 8 de la noche, en el CAP de la ciudad de Pisco.

"Será, sin duda, una noche tremenda con mucha Candela," comentó Vanesa Valencia directora de la agrupación quien viene ultimando detalles para el nuevo tema que su agrupación está próximo a estrenar.
Asimismo, comentó que además de preparar el lanzamiento de sus nuevas canciones, también vienen trabajando en lo que será su calendario para el año 2,010 que aseguran será más atrevido que el anterio.
"Se vienen muchas sorpresas que uno a uno haremos público. Lo único que puedo adelantar es que provocará más de un infarto entre los caballeros", dijo la popular tremenda.
Finalmente y refiriendose al espectáculo que presentarán hoy en CAP de Pisco, confirmó que la animación del mismo estará a cargo de la escultural animadora y bailarina Dorita Orbegoso.

No hay comentarios: