sábado, 26 de septiembre de 2009

"LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE" APAGAN HOY 38 VELITAS


Norteños tirarán la casa por la ventana festejando aniversario hoy en El Huaralino con Tommy Portugal y Marina Yafac.

Los Caribeños de Guadalupe están de fiesta. Hoy, desde las 9 de la noche, prometen tirar la casa por la ventana festejando 38 años de carrera musical y lo harán con invitados especiales y artistas de la pantalla chica.
Efectivamente, para este día tan especial la agrupación norteña compartirá el escenario con el antante de moda Tommy Portugal, que se reunirán con sus ex compañeros después de mucho tiempo.
Quien también dirá presente es la guapa Marina Yafac que promete un shos de primera, asi como artitsas de la televisión que han confirmado su presencia en el aniversario de caribeños.
Por su parte, la delantera musical de la agrupación norteña conformada por Kike, Josimar, David, Armando Junior, Viter, Julio y Roger prometen más de una sorpresa, entre ellas el estreno de coreografías, vestuario y muchos regalos para los asistentes.
Los Caribeños de Guadalupe cumplen 38 años de incansable  y exitosa labor musical,  el mismo que festejan hoy en el Huaralino, donde los hermanos Santiago y Fernando Aspericueta serán los anfitriones.

No hay comentarios: