martes, 24 de noviembre de 2009

AREQUIPA SE RINDIÓ A LOS PIES DE FRESIALINDA

Los amigos de Arequipa la esperaban con ansias. Algunos no creían que llegaría, pues ya antes la habían anunciado, pero no llegó, pero no por que no quisiera, sino que nunca se enteró, nos dice la propia Fresialinda.
Esta vez su presencia fue celebrada por las cerca de 5,000 personas que llenaron el local de la Plaza de Toros Cooperativa 14, en Miraflores, Arequipa, los mismos que fueron testigos no sólo del gran show que ofreció, sino que bailaron y cantaron con ella, simplemente todos cayeron rendidos a los pies de la llamada "Diva del Sur".
La fiesta empezó con "No me caso" y la euforia se apoderó de los presentes que no creían que la tenían al frente suyo. No terminaban de salir de su asombro y un nuevo éxito los traslada al éxtasis total, esta vez al ritmo de "Presiento".
"Regreso después de mucho tiempo a Arequipa y sinceramente no se como agradecerles por todo el cariño que me regalan, por cantar cada una de mis canciones y por apoyar mi carrera. Si algo puedo hacer es prometerles que nunca les fallaré y que Fresialinda seguirá siendo como hasta ahora, del pueblo y cantándole al pueblo", dijo emocionada Fresia Ruth Ramos al momento que anunciaba su éxito "Corazoncito".
Fueron poco más de dos horas y media de baile, cantó y diversión, pero al estilo de Fresialinda que no se cansaba de agradecer y regalar a manos llenas por todo el cariño que le demostraban en cada una de sus interpretaciones.
"Por años como que viví alejada de mi público, de la prensa, no por mi deseo, sino por que asi lo decidía mi manager. Hoy las cosas son diferentes, pues yo mismo manejo mi carrera, yo soy quien firma los contratos y estoy rodeada de un equipo de profesionales que me ayudan y asesoran en todo, como que las cosas hoy en día se manejan de manera más profesional", acotó Fresialinda.
Aqui les dejamos un video de aproximadamente 4 minutos que corresponden al inicio de su show, cuando interpreta su éxito más sonoda, "No me caso". Nótese los saltos del público, gritos y como coréan la canción que sin duda esta llamada a convertirse en el Tema del Año de la Música Andina.


No hay comentarios: