jueves, 26 de noviembre de 2009

TODOS APOYEMOS A MECHITA

Evento será el 5 de diciembre en el Yawar Plaza de Mamara con grandes estrellas del cancionero andino.

A pesar de la discriminación que existe en el país, la intérprete andina Mechita Diaz conocida “La chica de oro” sigue recorriendo con sus presentaciones por el interior del Perú.

Cabe aclarar que la cantante pasó momentos desagradables en Huancavelica. Quedando herida con quemaduras en partes del rostro y cuerpo, producto del incendio que se registró en la vivienda donde la laboraba como empleada.
Asimismo, la interprete que difunde el folclore peruano por todo el país, hace un llamado a sus colegas artistas para que se unan a esta campaña de solidaridad, porque lo que se recaude será para la recuperación de la cantante, a realizarse el sábado 05 de diciembre en el local: Yawar Plaza de Mamara (entrada San Gabriel) Villa Maria del Triunfo.
A la fiesta han confirmado su presencia Sósimo Sacramento, Danny Mendoza, Mao Fernández, Delia Chávez, Grupo Alegría, danzantes de tijeras y muchos más, con la animación de la escultural Jackie Castañeda quien será madrina del evento.

Desde ese momento que ocurrió aquella desgracia, sentí que mi vida quedó marcada para toda la vida. Quiero agradecer a toda la gente que me apoya para salir adelante. Soy una mujer que utiliza mucho maquillaje para ingresar al escenario, esto me sirve para tapar las quemaduras que tengo. Mis temas 'Por tus besos no lloraré' ‘lágrima en tus ojos’ y ‘Señor Presidente’ se han convertido en el preferido", dijo.
"Espero que en esta oportunidad nadie pueda perderse mi espectáculo a favor de mi recuperación, y celebraré mi quinto aniversario”, sostuvo Mechita Diaz quien agradece al publico por su presencia el sábado 05 de diciembre, en el local: Yawar Plaza de Mamara (entrada San Gabriel) Villa Maria del Triunfo.



No hay comentarios: