domingo, 29 de noviembre de 2009

MARIBEL VELARDE BRILLARÁ EN TELETÓN DE COSTA RICA

Vedette peruana se despedirá de sus tangas en evento benéfico internacional en medio de gran expectativa por su presentación.

La escultural vedette Maribel Velarde anunció que a fin de año colgará las tangas y que una de las últimas ocasiones en las que lucirá su sexi vestuario será durante su presentación, en calidad de invitada especial, en la Teletón de Costa Rica.
"Si la invitación me sorprendió, ya se imaginarán como me puse cuando me dijeron que hay un agran expectativa por mi llegada, pues nunca pense que fuera tan conocida en Centroamérica", cuenta emocionada la despampanante vedette que hace poco se graduó como periodista.
"Mi viaje está programado para el miércoles próximo y hasta donde sé la "Teletón" de Costa Rica se conectará con Panamá, Venezuela y México, asi que me despidiré por todo lo alto. Ya cuando regrese al Perú empezaré a trabajar en lo que será mi despedida en Lima y el resto de nuestro país", dijo finalmente Maribel Velarde.
Es bueno señalar que al evento benefico de Costa Rica han confirmado su presencia personajes de la talla del ex futbolista Carlos Valderrama, la escultural mexicana Maribel Guardia, entre otros.

No hay comentarios: