domingo, 29 de noviembre de 2009

OSCAR GAYOSO CONTRAATACA

Imitador cómico pedirá indemnización a directivos de América Televisión por despido arbitrario e ira hasta las últimas consecuencias.

El conocido imitador Óscar Gayoso confesó que pedirá a los directivos de América Televisión, mediante una carta notarial, que lo indemnicen por cada uno de los ocho años que laboró en la referida televisora.
"Los directivos del canal dicen que cometí una falta grave, sin embargo, mi despido me parece que fue de manera arbitraria, pues nunca se me dejó cumplir con mi contrato que era hasta el mes de diciembre y por eso pediré que me indemnicen. El tema ya lo estoy viendo con mis abogados", sentenció.
Refirió, asimismo, que la indemnización que solicitará a los directivos de América Televisión serán por los ocho años que trabajo en dicho canal, donde dice pertenecía a la planilla. Sobre su reaparición en la televisión nacional dijo que "salimos el 12 de diciembre con "Sábado de Risas", en el horario de las 8 de la noche, que es el horario de "Recargados de la risa". La competencia srá una tarea difícil, pero no imposible".

No hay comentarios: