lunes, 21 de diciembre de 2009

KAREN REVELA ES "INVICTA POR LA COLITA"

Morocha causó revuelo con declaraciones sobre su virginidad de colita y asegura que en el 2,010 de todas maneras se convertirá en mamá.

Karen Dejo sorprendió a propios y extraños al revelar, en el chat de Perú.com, que está invicta y guardando su "virginidad de colita" para el hombre que se convierta en su afortunado esposo y compañero de toda su vida.
La popular y sexi actriz y bailarina, ante el masivo pedido de los curiosos que participaban del chat para que hablara aspectos poco conocidos sobre su vida íntima, solo atinó a confesar que "estoy invicta".
Reveló que se siente bien, que le gusta, cuando en la calle le silban y le regalan un bonito piropo, pero de esos educados y graciosos, no de los vulgares o subidos de tono.
Acerca de si existe un punto "G" en su muy bien cuidado cuerpo, la morocha dijo: "Yo creo que el punto lo inventa la persona que te toque".
Asimismo reconoció que se ha dejado grabar en la intimidad; pero aclaró que jamás los videos llegarán a manos extrañas porque "eso se borra cuando todo termina en la alcoba. No creo que ningún video íntimo mío salga a la luz, pues he tomado la precaución de borrar algunas cositas".
Finalmente, reveló que el 2,010 de todas maneras buscará convertirse en mamá, pues es uno de los sueños y anhelos que aún no puede hacer realidad. "empezaré por buscar o encontrar al padre, a quien le entregaré todo. Creo estar en la edad exacta para ser madre", dijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que riko culo que desgracia que no sea yo el que revienete ese riquisismo culazo le haria de todo el beso negro se lo haria a esa lindura