lunes, 21 de diciembre de 2009

INFARTO TUMBÓ A OSCAR D' LEON

Sonero fue llevado de emergencia a clínica venezolana donde se encuentra hospitalizado y según los médicos fuera de peligro.

El reconocido "Faraón de la salsa", Óscar D'León, sufrió un infarto; mientras realizaba sus ejercicios, hecho que lo obligó a dirigirse al centro Urológico San Román en la ciudad de Caracas, Venezuela.
Según la cadena privada de noticias Globovisión, el intérprete de "Llorarás" y "Mujer de arena", en todo momento, se encontró consciente e ingresó después del mediodía a la sala de emergencias del centro de salud por sus propios medios.
"Lo importante es que está estable", recluido en "cuidados intensivos al menos por las primeras 48 horas", como indica el protocolo del caso, informó el médico tratante Mauro Herrera a medios locales.
D'León, de 66 años, "llegó en muy malas condiciones" al centro asistencial, "con la arteria (coronaria) obstruida", pero fue atendido a tiempo y "está fuera de peligro", añadió Herrera.
"Se levantó con deseos de correr y salió", como hace con regularidad, según explicó su esposa Zoraida D'León. Recordó que ya en 2003 su esposo sufrió un infarto en la isla caribeña de Martinica.
El sonero venezolano es un personaje muy querido en el Perú, sobre todo por la vinculación sentimental que tuvo con la no menos famosa Gisela Valcárcel, a quien conoció en su época de vedette.

No hay comentarios: