lunes, 21 de diciembre de 2009

TOMMY PORTUGAL AHORA INTERNACIONAL

Ex vocalista de Los Caribeños de Guadalupe firmó para multinacional y lanzó disco "Al fondo hay sitio".


El joven cantante tropical Tommy Portugal tiene muchas razones para saltar de felicidad, una de ellas, sin duda, es la firma de contrato con la multinacional Sony Music, empresa que editará cada una de sus producciones discográficas.
"Agradezco el apoyo de una empresa tan importante como la Sony Music, más aún que a través de mi persona vuelve a apostar por el talento peruano despues de poco más de 10 años. Es todo un honor y a la vez una gran responsabilidad", confesó emocionado durante la rueda de prensa.
Siempre al lado de Lalo Ponce, representante de la Sony Music en el Perú, el ex vocalista de Los Caribeños de Guadalupe agregó que "estoy feliz porque Sony se fijó en mi trabajo. Asimsimo, mi agradecimiento eterno al público y a Efraín Aguilar (productor de "Al fondo hay sitio") por hacer sonar mis temas en su miniserie".

No hay comentarios: