domingo, 31 de enero de 2010

10 MIL BAILARON CON "GRUPO 5" EN SU 37 ANIVERSARIO

La sorpresa de la noche fueron los protagonistas de la miniserie “Puro Corazón” y la "Chola Chabuca" fue la encargada de sorprenderlos.

Fueron 37 años de Puro Corazón. Así se resume la fiesta que protagonizó Grupo 5 por su aniversario. Cerca de 10 mil personas abarrotaron el local “El Huaralino” de los Olivos, ubicado en el Ovalo Naranjal para demostrar que la cumbia sigue vigente en el corazón del pueblo.
Marisol y Tony Rosado, dos grandes del
género, secundaron al Grupo de Oro, en una noche llena de sentimientos encontrados, toda vez que los hijos predilectos de Monsefú agradecieron al público por su rotundo respaldo, pero también hubo mucha nostalgia al recordar con cariño a don Elmer Yaipén Uypán, creador de Grupo 5.
Largas colas se comenzaron a presenciar desde las 7 de la noche en los alrededores del lugar. Y es que el público deseaba estar cerca a sus ídolos populares. A las 10 de la noche la voz potente de Tony Rosado calentó a los asistentes, en una velada que ya se dibujaba como exitosa. Luego subió Marisol y La magia del Norte que dedicó a los de Monsefú lo mejor de su repertorio musical.
Cerca a las 2 de la mañana hizo su aparición Grupo 5. El grito de sus fanáticos emocionó sobremanera a los integrantes del Grupo de Oro.
Gracias a todos por com
partir un año más de creación de Grupo 5. Nos sentimos halagados con su presencia. Esperábamos una masiva asistencia, pero no a un público eufórico y con muchas ganas de disfrutar de buena cumbia”, señaló Pepe Menis animador de los norteños.
El momento emotivo de la noche fue cuando “La Chola Chabuca hizo su aparición sobre el escenario y no lo hizo solo. Lo acompañaban Emilram Cosio, Maricarmen Marín, Michelle Alexander y el pequeño actor Diego Solorzano que interpreta a Víctor Yaipén en la miniserie “Puro Corazón”.
Elmer, Andy son unos grandes. Si estamos aquí es para decirle gracias por seguir el buen ejemplo de su padre que debe estar orgulloso de ustedes. Su historia de vida y la de su familia son todo un ejemplo para el público peruano. Estoy feliz y orgullosa de haber llevado la historia de Grupo 5 a las pantallas que hoy es todo un éxito. Muchas felicidades y que sigan festejando”, señaló Michelle Alexánder a nombre de todo su elenco artístico que zapateo y brincó con ellos hasta la cinco de la mañana.
Por su parte Elmer y Andy Yaipén agradecieron al público y a los artistas que acudieron masivamente a su aniversario número 37. “Ha sido un espectáculo muy bonito, con todos los ingredientes para llamarlo exitoso. No esperábamos sorpresas tan bonitas como la presencia de los actores de la miniserie y mucho menos que el público se porte tan bien con nosotros. Gracias padre, tú que estas en el cielo sabes que hacemos las cosas bien y trabajamos para nuestro público. Solo esperamos mejorar cada día más y aprender de nuestros errores. Nuevamente gracias a ti y a Dios que siempre nos iluminan desde el cielo”, señaló Elmer Yaipén a nombre de su popular orquesta.
Nota de Prensa

No hay comentarios: