sábado, 30 de enero de 2010

FRESIALINDA SORPRENDE CON NUEVO LOOK

Cantante pasa por su mejor momento, el sábado 27 festeja su V aniversario por partida doble y lanza su nueva producción.


Siempre pensando en sus numerosos seguidores en todo el país y preparándose para los festejos de su 5° aniversario, programado para el 27 de febrero próximo, la popular cantante vernacular Fresialinda se sometió a un drástico cambio de look que sorprendió a propios y extraños.
Para lograr los resultados que saltan a la vista, la intérprete de éxitos como “No me caso” y “Presiento” se entregó, por espacio de varias horas, a las m
anos de especialistas tanto del maquillaje como de peinado, los mismos que dieron rienda suelta a su talento en busca de resaltar la belleza de la joven tacneña.
Estoy mas que feliz, sorprendida y emocionada por los resultados, hasta parezco otra”, fueron sus primeras palabras. “Creo que un artista debe ir superándose día a día, tanto a nivel profesional y en lo que a su imagen se refiere. Espero que a mi público le guste, ya que todo o que hago es pensando en ellos”, acotó Fresialinda, también conocida como “La Dulzura del amor”.
Es bueno señalar, que el cambio de look al que se sometió la solicitada artista fue para una sesión de fotos que servirán para la portada de su nuevo disco compacto, así como para el Dvd y póster
s que se lanzará al mercado nacional como parte de las novedades por su V Aniversario artístico.
Estamos trabajando desde ahora en la producción del show que ofreceré festejando mi 5° aniversario, pues quiero que todo salga a la perfección. Ya hemos confirmado la presencia de varios artistas amigos para el sábado 27 de febrero, tanto en La Balanza de la carretera central como en El Bosque de Villa El Salvador”, confiesa emocionada la llamada “Taquillera del Sur”.
Efectivamente, para el sábado 27 de febrero los festejos serán por partida doble, en La Balanza y en El Bosque, hasta donde también llegarán conocidos rostros de la farándula local que admiran el trabajo musical que viene realizando “Fresialinda” y su marco Los Engreídos del amor.

No hay comentarios: