sábado, 30 de enero de 2010

TULA: "LAS CHOLITAS ESTAMOS DE MODA"

Descartó volver a lucir las tangas de vedette, sólo se animó a mostrar un par de pasos y nunca se teñiría cabello de rubio.


Se muere de ganas. Aunque no volvió a ponerse una tanga, plumas y lentejuelas, Tula Rodríguez sí hizo los pasos de vedette para el programa "Que vivan las mujeres" y confesó que si bien esa etapa le dio muchas mejores económicas, ya no desea retomarla.
Afirmó, asímismo, que "ser vedette fue lindo, tengo los mejores recuerdos de esa época, gracias a ella pude lograr muchas cosas, pero ya fue, ahora estoy en mi burbuja familiar".
Descartó, por otro lado, teñirse el cabello de rubio ya que "las cholas estamos de moda, además, me encanta al natural. Ojo, eso no quita que pueda innovarme profesionalmente".
Sobre los festejos por el Día del Amor y dónde lo festejaría, la popular peludita dijo que el 13 de febrero celebraré el día del amor en el Festival salsa con amor al lado de su pareja Javier Carmona.
"Ire a cantar las canciones de La Inda y Los Van Van en la Videna de San Luis. La idea es que todos vayan no solo a celebrar el día del amor, sino tambien el de la amistad", señaló.

No hay comentarios: