martes, 26 de enero de 2010

ATACAN CON BOTELLA Y CASI MATAN A GINO ARÉVALO

Cómico de Recargados de Risa fue atacado en la madrugada por desconocidos en la puerta de su garaje en San Martín de Porres.


La mala suerte y la fatalidad persiguen al conocido actor cómico Gino Arévalo. El actual integrante del programa "Recargados de risa" sufrió la madrugada del lunes un salvaje ataque de parte de unos delincuentes que le provocaron 35 cortes en diversas partes del cuerpo.
Según el artista, los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana, cuando se disponía a guardar su auto en una cochera cerca a su hogar, en el distrito de San Martín de Porres.
"La verdad aún estoy muy confundido y no sé si querían robarme el carro o sólo atacarme por motivos que desconozco", recuerda.
"Todo ocurrió muy rápido, de pronto vi que se me acercó un grupo de sujetos, me golpearon y luego con una botella rota empezaron a cortarme en varias partes del cuerpo. Tengo 10 cortes en la espalda, 15 en el cuello y 5 en la oreja. Definitivamente quisieron atentar contra mi vida", dijo el artista, que se dirigió inmediatamente después del ataque a un centro hospitalario para que le curen las heridas y posteriormente se fue a su casa a descansar.
Arévalo confesó que ha reconocido a uno de sus agresores, pero ha puesto en manos de la policía las investigaciones. "No quiero culpar por el momento a nadie, ahora sólo quiero descansar. La policía se está encargando del caso al haber puesto mi denuncia. Sólo quiero que se castigue a los responsables, los encierren para que después no puedan atentar contra otras personas. Iré hasta las últimas consecuencias", finalizó.

No hay comentarios: