martes, 26 de enero de 2010

EMPRESARIO DESMIENTE ROMANCE CON ABENCIA MEZA

El popular Alex Salinas dijo que le une amistad de varios años con cantante y que siempre estará a su lado, tanto en las buenas y en las malas.


Alex Salinas, empresario artístico vinculado sentimentalmente con la cantante vernácular Abencia Meza, negó en todos los idiomas que tenga algo más que una simple amistad con la popular "Reina de las parranditas".
"Me sorprendió que la prensa especule sobre una eventual relación con ella. Abencia es mi amiga, nos conocemos hace muchos años y siempre voy a apoyarla", declaró.
Confesó que los rumores de un romance surgido en los últimos meses con la polémica intérprete no le han incomodado.
"¿Por qué me va a molestar? Abencia es mi pata desde hace tiempo, soy un hombre soltero, pero no pasa nada con ella, la quiero sólo como amiga. Es una gran mujer, luchadora y siempre voy a estar a su lado, en las buenas y en las malas", dijo.
Mientras, su voceado galán desmentía el romance, la intérprete jugaba al misterio y al preguntársele al respecto atinó a decir: "De eso vamos a hablar más adelante, aunque les digo que sólo estoy enamorada de Dios".
Ayer por la mañana Abencia acudió al Poder Judicial acompañada por su hijo Yosmel Lugo para resolver unos detalles sobre su situación legal. Cabe señalar que Salinas es amigo de muchas figuras de la farándula local. Las fotos que presentamos en nuestro blog corresponden de cuando Salinas visitó al cantante Toño del Grupo Centella en plena celebración de su onomástico.

No hay comentarios: