martes, 26 de enero de 2010

KINA A BAYLY: "QUIERO SER TU PRIMERA DAMA"

Nuestra campeona mundial de box se divirtió de los lindo con el polémico conductor de televisión y hasta le pidió ser su primera dama.


La campeona mundial de box en la categoría súperpluma, Kina Malpartida, no dudó en ofrecerle su respaldo a Jaime Bayly en lo que se refiere a su eventual candidatura presidencial y además le propuso nada menos que ser "su primera dama".
"No solamente votaría por ti, Jaimito, si tú quieres que yo sea tu primera dama estoy totalmente dispuesta, pero para mí las cosas son favor, por favor, el intercambio sería completamente real", bromeó la boxeadora ante la sorpresa del conductor.
"En serio, yo te estoy diciendo hace rato para ir a la cama, pero tú me vienes con que eres gay pe", dijo sin inmutarse la guapa deportista.

El "Tío terrible" no dudó en responderle y le aseguró que si gana la presidencia de todas maneras sería su primera dama. Además, le prometió que no le haría nada que ella no quisiese, a lo que Kina retrucó: "Tú no te preocupes, Jaimito, más bien si tú quieres puedes violentarte, yo tengo buena defensa", le contestó.
Luego de recibir a nuestra campeona mundial, Bayly volvió a tener en su programa al popular "Tongo", quien interpretó su pegajosa canción "Jaime Bayly presidente".
El conductor reveló que en la calle sus seguidores le han comenzado a cantar el estribillo "Pero que Jai", que es parte del coro del tema.

Igualmente el "francotirador" dijo que ya tenía un 8% de la aprobación del público en sus aspiraciones a la presidencia de la República. "Tengo más que Pedro Pablo Kuczynski, por eso está molesto y anda hablando mal de mí", concluyó.

No hay comentarios: