martes, 26 de enero de 2010

DUELO DE CADERAS QUE SACARÁ CHISPAS

Las Chicas Recargadas se enfrentan en duelo musical con Vanesa y Las Tremendas el próximo viernes 5 de frebrero en la discoteca Onuba.


El encuentro esperado. Un mano a mano que sacará chispas, un cadera con cadera que dejará más de un herido, será el que protagonizarán este viernes 5 de febrero las escucturales "Chicas Recargadas" y Vanesa y Las Tremendas de la cumbia en la discoteca Onuba de San Borja.
La cita es a partir de las 11 de la noche, hora en que harán su aparición sobre el escenario Vanesa, Claudia, Graciela, Lisbeth, Leonor y Debora, quienes esperán recibir el apoyo de los presentes al ritmo de sus éxitos "Baila tremenda" y "Mix Tremenda", entre otros.
Por su parte, "Las Chicas Recargadas" integradas por Dorita Orbegoso, Jhoany Vega, Leslie Moscoso y LIseth Campano, señalaron que no tendrán compasión de sus ocasionales rivales y que harán de todo con tal de salir victoriosas la noche del viernes 5, sobre todo a la hora de mover las curvas al ritmo de su pegajoso "Suave".
El duelo entre ambas agrupaciones femeninas de cumbia es el inicio de una serie de actividades que ofrecerá la discoteca Onuba en el marco de las fiestas de carnavales. Las entradas ya se pueden adquirir en los módulos de venta de "Tu Entrada", en Plaza Vea y a través de la página www.tuentrada.com.pe.

No hay comentarios: