martes, 26 de enero de 2010

"Q FRESKURA" SE IMPONE CON "LA SUEGRA"

Susy Diaz es la madrina y también la protagonista del video clip que en breve empezarán a grabar.


Los muchachos de la orquesta internacional "Q Freskura" saltan de felicidad por que su tema promocional "La Suegra" ya suena con fuerza en todo el Perú y eso gracias a la ayuda de su madrina Susy Diaz.
Y es que la presencia de la popular vedette en calidad de madrina sin duda hizo que la gente aceptará la canción con mayor facilidad, al punto que ahora suena en varias radios del interior del país, especialmente de la selva peruana.
"La Suegra" es una cumbia peruana fusionada con ritmos selváticos, propuesta que ha gustado y que tiene en la interpretación nada menos que al director musical y representante de la orquesta Carlos Loli Zavaleta.
"Q Freskura" está integrado por 18 músicos de reconocida trayectoria musical, destacando entre ellos la delantera conformada por Marlet, Desiré, Hugo, Wilber y Erick.
En los próximos días, se supo, se empezará a trabajar en el video clip de "La Suegra", el mismo que tendrá como protagonista a Susy Diaz. La pagina web de esta jovena agrupación musical es www.qfreskura.es.tl

No hay comentarios: