sábado, 23 de enero de 2010

DINA ZAPATEARÁ CON CREADOR DE LA SAXO CUMBIA

Artista llegará con lo mejor de su repertorio para festejar el 31 aniversario de Hugo Pacheco al lado de La Revelación 5.40, Los Temerarios y muchos más.


Luego de gozar de unas reparadoras vacaciones, la popular cantante vernacular Dina Paucar regresa a los escenarios y nada menos que festejando el 31 aniversario de su amigo Hugo Pacheco, director de "La Nueva Estrella" de Huarochiri y creador de la "saxo cumbia".

La cita es este domingo, desde las 10 de la mañana, en las instalaciones del Complejo Santa Rosa de la carretera central.Las celebraciones empiezan con un gran Festival Gastronómico, para luego dar pase al esperado concurso de las curcuchas con más de 25 instituciones en competencia.
Ya en horas de la noche, la fiesta correra por cuenta de la buena música y canto de agrupaciones y artistas como la gran Dina Paucar, quien señaló que ofrecerá un show especial.
"Tengo muchos motivos para festejar, pero especialmente el aniversario de mi amigo Hugo Pacheco y, claro, la libertad de mi amiga y comadre Abencia. Lo único que puedo adelantar es que será un show super especial y con grandes sorpresas y regalos", confesó emocionada la intérprete de "Que lindo son tus ojos".
Por su parte, el creador de la "saxo cumbia" señaló que "todo está listo para empezar con los festejos por mis 31 años de músico. Los esperamos desde temprano para que degusten nuestra cómida y aprecien el concurso de curcuchas, ya en la noche el zapateo es con Dina Paucar, con Revelación 5.40, Los Temerarios, La Nueva Estrella de Huarochiri y mucho más, desde el mediodía en el Complejo Santa Rosa".

No hay comentarios: