sábado, 23 de enero de 2010

ROSSY WAR LLEVA SHOW A ENAMORADOS EN BELICE

Ronquita de la tecno cumbia es esperada en medio de gran expectativa y ofrecerá una serie de conciertos festejand el día de la amistad y el amor.


Rossy War sigue brillando en el extranjero. La popular ronquita de la tecno cumbia acaba de firmar un jugoso contrato para llevar su espectáculos a escenarios de Belice la primera semana de febrero con ocasión de festejar el Día de los enamorados.

Es bueno señalar que la ronquita de la tecno cumbia es todo un ídolo en la isla centroamericana. Tal es su popularidad, que muchas de sus canciones son considerados himnos entre los enamorados e incluso una de las calles de la ciudad lleva su nombre.
"Mi viaje está programado para el 9 de febrero, tengo pactadas varias entrevistas en televisión, radio y diarios que esperan saber un poco más de mi carrera, pues ya hace varios años que no regresaba. Yo estoy feliz y entusiasmada por este reencuentro con el público de Belice", dijo sonriente y estusiasmada la eterna "reina de la tecno cumbia".
Con respecto a los conciertos que ofrecerá, la intérprete de "Que te perdone Dios", "Nunca pensé llorar", "Las huellas de tu amor" y "Secreto de amor", éstos se desarrollará entre el 12 y el 15 de febrero. Asimismo, Tito Mauri aseguró que aprovechará el viaje para grabar en ese país su nuevo video clip.


No hay comentarios: