domingo, 24 de enero de 2010

KIKE SUERO CASI SE VA A LA OTRA

Figura de "Recargados de risas" fue llevado de emergencia debido a una fuerte gastritis y ahora dice que visita de la pelona le hizo cambiar de vida.


El popular cómico Kike Suero por poco y no lo cuenta, pues hace unos días fue llevado de emergencia hasta un hospital de nuestra capital debido a un agudo cuadro de gastritis por la mala y desordenada alimentación que tiene.
Las molestias, contó, "empezaron hace algunos días, me dolía el estómago, por lo que comía algo al paso y zas, se me pasaba. A veces me tomaba una cerveza y al toque me empezaba de nuevo el malestar. El martes me vinieron dolores que no puede soportar, por lo que me tuvieron que llevar de emergencia".
El diagnóstico que dio el especialista que lo atendió fue gastritis y que podría derivar en úlceras si no corrige su alimentación y se somete a un tratamiento médico.
"Ya estoy tomando mis precauciones para que no se convierta en cáncer al estómago. Ya no tomo cerveza, me estoy alimentando sanamente y en el horario que debe ser, y de ahi me voy a mi casa. Mi estilo de vida cambió mucho, pues esta vez los dolores me hicieron pensar que me moriría. Un nuevo Kike nació", dijo visiblemente serio, al mismo tiempo que anunciaba que sigue con sus presentaciones.
"Sigo trabajando por todo el Perú, aunque por ahora sigo en tratamiento y recuperándome. Hoy, estaré con mis amigos del Paraiso del Sur y de ahi me voy de gira por el interior del país, hasta más o menos la primera semana de febrero que regreso a grabar en América Televisión", contó finalmente.

No hay comentarios: