martes, 26 de enero de 2010

JOSIMAR DEJÓ "LOS CARIBEÑOS" Y AHORA ES DE "LOS VILLACORTA"

Joven cantante abandonó orquesta guadalupana para sumarse a las filas de "Los Villacorta" y en los próximos días le seguiría los pasos Kike Farro.


Las movidas en el ambiente de la cumbia no tienen cuando acabar. Josimar Farfán, quizas la voz que hasta hace poco identificaba a "Los Caribeños de Guadalupe", se cambió de camiseta y desde ahora es el nuevo jale de la orquesta "Los Villacorta" que maneja el empresario trujillano Koki Ñique.
"Recibí una propuesta interesante, propuesta que me ayudará a crecer profesionalmente, así que lo acepté. Pesó también el aspecto económico, me hicieron una buena oferta y acepté, necesitaba dinero urgente para solucionar algunos problemas con la casa de mi madre", comentó el moreno Josimar Farfán.
Se supo, además, que en los próximos días ingresará a los estudios de grabación para poner su voz en las nuevas canciones de "Los Villacorta". "Yo estoy listo, con las pilas cargadas y con ganas de trabajar, de seguir cantando a toda la linda gente que me brinda su cariño y apoyo, a las fans que me premian con preferencia", acotó.
El ingreso de Josimar Farfán se da a pocos días de la salida del cubano Dayron, quien según se informó iniciará su carrera como solista. Asimismo, se supo que el próximo en ingresar a las filas de "Los Villacorta" será nada menos que el gran Kike Farro, la voz emblemática de la cumbia y de Los Caribeños de Guadalupe.
La nueva delantera de "Los Villacorta" está integrado por Anace (que interpreta el mix Rafaella Carra), Javier Arias y Elvis Atoche, quien también integró por años la orquesta Los Caribeños de Guadalupe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

waaaaaa nOoOo! ezO nO pueD zer ziertO =( el tiene k kDrze en lOz karibeñOzz!el ez karibeñO ii lO zegUira ziemdO ziempre! TqeremOz jozimar