viernes, 29 de enero de 2010

JULY REGRESA A LA TELE HACIENDO TURISMO

Sexi charapita viene trabajando en un programa donde se mostrará la belleza natural y arquitectónica de los pueblos de nuestro país.


Luciendo una escultural silueta de la que saca pecho, la charapita July Pinedo reapareció en la televisión como invitada del programa "Que vivan las mujeres" y entre otras cosas, amenazó con regresar a la pantalla chica.
"Me hicieron una oferta, muy interesante por cierto, no puedo adelantar mucho salvo que sería algo relacionado con la belleza de nuestro país y saldría al aire los dias sábados. Vamos a ver como concluyen las conversaciones, ya tendrán noticias mías en las próximas semanas", confesó la siempre encantadora July Pinedo.
Asimismo, dijo que no podía revelar por que canal se produciría su regreso a la televisión y que de plano está descartado que el programa sea de corte musical o entretenimiento.
"Vamos a recorrer el Perú, conociendo y mostrando la belleza de cada uno de sus pueblos. El proyecto tiene que ver con el turismo y tal como está me gusta, estoy segura que el público se engancharía rapidamente", afirmó la charapita, quien está más feliz que nunca con el billarista Ramón Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A quien le interesara lo que haga con su vida este bodrio de mujer. Esta exhibicionista lo unico que sabe hacer es buscar que lucir sus tetas y culo de silicona. Ademas tiene unas piernes horribles (patas de gallina) como las de la URRACA MAGALY.Por eso siempre anda en pantalones. Juntas a estas dos y, no sale una siquiera regular. Que feo.