jueves, 28 de enero de 2010

LUIS TUDELA: "YOSMEL ES ENGREÍDO Y MALCRIADO"

Abogado dice que le mortifica la "ingratitud" de su defendida y enfila sus baterías en contra de Yosmel, hijo de la popular cantante.


El abogado Luis Tudela se encuentra mortificado por la "ingratitud" de la cantante folclórica Abencia Meza, a quien logró sacar de la cárcel al desbaratar una serie de pruebas que la sindicaban como presunta autora intelectual del crimen de su amiga y ex compañera sentimental Alicia Delgado.
El letrado tampoco soportó la actitud desleal de Yosmel Lugo, hijo de la popular "Pistolita", a quien incluso llamó "malcriado y engreído".
Tudela lamentó que hasta el momento la "Reina de las parranditas" no se haya comunicado con él para conversar sobre el proceso judicial y la estrategia de defensa a seguir, o para definir si continúa o no al frente del sonado caso.
"La señora Abencia todavía no se ha comunicado conmigo, ni siquiera me ha mandado un cuy", relató muy enfadado a OJO.
Al explicar que la conocida intérprete tiene todo el derecho de contar con nuevos abogados, aseguró que él trabajó intensamente para lograr su ansiada libertad.
"Yo he presentado los escritos, he cuestionado y desbaratado las pruebas en su contra, he asistido a las diligencias y he sustentado el pedido de libertad", mencionó.
Al sentirse prácticamente marginado, afirmó que desde que su todavía clienta saliera en libertad, no ha visitado el Poder Judicial para recibir las respectivas notificaciones.
"Tal vez Abencia, su hijo y sus nuevos abogados hayan ido", manifestó, para luego enfilar sus baterías contra Yosmel Lugo, a quien llamó "malcriado e hijo engreído", por haber dicho que no tenía nada que consultar con él para contratar nuevos abogados.
"Yo no conozco quiénes serán sus abogados, seguramente serán del servicio secreto del Colegio de Abogados e irán a conversar con los jueces", añadió con ironía.
Al reconocer que el pago de sus honorarios aún está pendiente, manifestó que no es lo fundamental, "porque no me llamo señor dinero".
Mientras Abencia Meza coquetea con nuevos abogados, el Ministerio Públicó pidió ayer ampliar por 20 días más las investigaciones del asesinato de la "Princesa del folclore".
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: