viernes, 29 de enero de 2010

LAURA REGRESA EN MARZO CON SU "LIMA LIMÓN"

Conductora vive momentos de felicidad y relax junto a su familia y recarga baterías para lo que será su reaparición en América Televisión.


Le saca el jugo a sus vacaciones. Y es que mientras su equipo de producción ya trabaja a mil por hora en lo que será el regreso de "Lima Limón" a la pantalla chica, Laura Huarcayo disfruta de sus últimos días de relax junto a su familia.

"Estoy feliz junto a mi familia, recargando baterías. Este descanso me sirve para empezar con más energía una nueva temporada del programa que, les adelantó, traerá muchas sorpresas y novedades que estoy segura darán que hablar", confesó la espigada animadora.
Su regreso a Lima está programado para mediados de febrero próximo, fecha en que se reunirá con su equipo de producción para ultimar los detalles de su debut en América Televisión, el mismo que de no mediar inconvenientes de último minuto se producirá el lunes 01 de marzo, siempre en el horario de las 12.30 del mediodía.

1 comentario:

Unknown dijo...

wuao laura huarcayo es LA mujer y me encanta verla por tv es una Diosa y chvr me bacila su forma de ser
forever