viernes, 29 de enero de 2010

TULA Y EX DE CRISTIAN DEBUTARON COMO MODELOS CON CIRO TAIPE

Peludita y Melanie, ex engreída de Gisela Valcarcel, se lucieron y cerraron el desfile de modas organizado por conocido diseñador peruano.


Tula Rodríguez y la ex "soñadora" Melanie Martínez no se hicieron de rogar cuando Ciro Taipe las convocó para su debut en las pasarelas. Fue así que luego de varios días de ensayo, ambas fueron las encargadas de cerrar el desfile de modas en el que Taipe presentó su última colección y que se desarrolló en el marco de la inauguración de Expo Mujer 2010.
Las flamantes "modelos" fueron secundadas por cotizadas top del medio como Delly Madrid, Cati Caballero y Patty Wong. "Ciro me dijo que quería tenerme en su desfile "Apasionados". Y para mí es más que un honor, acepté encantada", precisó una emocionada Tula, que por coincidencias de la vida marca su debut en el mundo de la moda, así como lo hizo hace dos años Gisela Valcárcel para el festival "Viva México".
La ex vedette fue ovacionada por el público que se hizo presente en el Centro de Convenciones del hotel María Angola. Remarcó que lo suyo no es la moda, pero dijo sentirse cómoda. "Si me invitan de nuevo para participar en un evento similar no lo descarto, me siento súper contenta".
Por otro lado, Tula confesó que le encantaría regresar a la pantalla chica, pero en el campo de la actuación, en que se encuentra cómoda. "Me encantaría actuar de nuevo. No va conmigo mucho la conducción, pero no puedo descartar nada", aseveró la artista no sin antes revelar que está dedicada a sus negocios y su familia.
Con respecto a Javier Carmona dijo que "todo va muy bien" entre ellos, así como su labor en Frecuencia Latina".
Por su parte, Melanie Martínez sorprendió a más de uno durante su participación en Expo Mujer. La ex de Christian Domínguez confesó que se encuentra pasando un buen momento familiar junto a sus hijos y su esposo, con el cual lleva una buena relación amical. "Todavía estoy casada. No voy a hablar más del tema, pero entre ambos hay una buena relación por el bien de nuestra familia", precisó.
Lo que tiene claro Melanie es que continuará en el mundo artístico. "Empecé con la actuación, voy a seguir con mis clases de canto y baile y seguiré para adelante".

No hay comentarios: