sábado, 20 de febrero de 2010

ERNESTO: "ES LO MENOS COCHINO QUE HIZO BETO EN LA TV"

El creador de La Chola Chabuca le manda su "chiquita" al conductor de "Enemigos Íntimos" por el beso con Jamito Baby.


Para el actor y animador de televisión Ernesto Pimentel el beso entre Beto Ortiz y Óscar Gayoso es lo más decente que ha hecho el conductor de 'Enemigos Íntimos' desde que reapareció en la televisión peruana.
"Por parte de Óscar Gayoso sé que se trata de representar un sketch, pero por parte de Beto Ortiz que me cae tan mal y me da náuseas, creo que es lo mejor que ha hecho, lo más decente", dijo Pimentel.
"Creo que prefiero eso a que hable que se le afloja el asterisco, que se suelte pedos, o que pasen a un chico en plena sesión de fellatio", agregó.
"A mí Jaime Bayly me cae bien, es un tipo divertido, creo que se le pasó la mano en hablar de Baruch Ivcher, es más mañana (hoy) grabaré el videoclip de Jaime pa presidente con Tongo", afi rmó 'La Chola'.

No hay comentarios: