domingo, 21 de febrero de 2010

CRISTINA SE REGALA CON "ZORRITO" AGUIRRE

Dice que por los goles con los que Alianza Lima riunfó le ragalará show y que solo tiene que decir cuándo y dónde.

La escultural "Hechicera" Cristina Rodríguez comentó que le tiene guardada una sorpresita al aliancista Wilmer 'Zorrito' Aguirre, eso como una manera de premiarlo por los tres goles que le hizo al equipo argentino Estudiantes de La Plata.
"No sabes como me hizo gritar de emoción Wilmer con los tres goles que le hizo y con los que le volteó el partido a los argentinos. Lo mejor de todo es que él sigue sencillo como la primera vez que lo conocí y gentilmente accedió a realizar una sesión de fotos para mi calendario del año pasado", confeso sonriendo pícaramente la popular bailarina.
Dijo, asimismo, que "recuerdo que en la foto el sale jalándome el calzoncito". Sobre si le tendría preparada una sorpresita como premio, refirió que "será una gran sorpresa y más que una sola jaladita de calzoncito. Mentira, es broma. Somos amigos y le puedo regalar un show gratis por su aporte a que Alianza gane".
La hechicera fue aún más lejos al señalar que "que me diga cuándo y dónde, ahí estaré, siempre y cuando esté soltero, porque yo no quiero saber nada de hombres casados".

No hay comentarios: