domingo, 21 de febrero de 2010

MARIELA SE MANDA CON TODO Y RESPONDE A LEYSI

Cansada de que la mencione en cada una de sus declaraciones en los medios, la guapa actriz y vedette no se calló nada.


Sin pelos en la lengua. Mariella Zanetti se cansó de que la bailarina Leysi Suárez la mencione en sus declaraciones, por eso le recordó que se ganó un lugar en el ambiente artístico por su trabajo y no
"por tener una relación con un narcotraficante o pelearme con la esposa de este".
"Me incomodan los comentarios de esta chiquita Leysi, ya la aclaré una vez y le dije que soy conocida por mi trabajo. A mí nunca me ampayaron con un narco o me peleé con la esposa de este, tampoco me senté calata encima de una bandera. Son 15 años de carrera y he trabajado en todos los canales", sentenció Mariella que ahora está desenvolviéndose como actriz en la miniserie 'Matadoras', donde da vida a 'Yuyu', la madre de 'Andrea'.
Asimismo, agregó "si me considera vieja, porque soy una persona preparada y tengo talento, no me hago problemas porque ella en el programa (Recargados de risas) no hace nada, no aporta nada. Encima, el rating está bajando. Soy vieja, pero mis neuronas son jóvenes".
¿Hablaste con Leysi?
Sería como rebajarme. Siempre habla de mí porque sabe que con eso vende, se 'marketea', sino que me demuestre por qué sale en pantalla. Encima, es hipócrita porque dice: te juro que no dije nada.
Si Leysi no aporta en el programa, ¿entonces sigue porque tiene algún romance con el productor?
No puedo decirlo porque no me consta, eso deben investigarlo o sino el productor debe tener sus razones. Nunca he discutido con él porque es mi jefe y lo respeto, a pesar que me tenga sentada y solo esté en el programa para aplaudir.
Edwin Sierra dice que siente vergüenza por el rating de 'Recargados...' porque de 24 han bajado a 11 puntos.
Es verdad, cuando él estaba hacíamos 24 puntos. Lo que yo busco en un trabajo es mi tranquilidad, ahora si Edwin y "scar (Gayoso) se fueron, es porque algo pasa y los directivos deben tomar cartas en el asunto. El programa sigue igual, no hacen nada diferente. Este año seguiré si es que no pasa nada antes, pero el próximo no, porque no quiero estar en el momento de su deceso.
Fuente: El Trome

No hay comentarios: