domingo, 21 de febrero de 2010

GIL LE ARMA CHONGO Y DEJA MAL PARADA A LIZET

Cumbiambera le llevó mariachis por su cumpleaños y el joven empresario de radio dijo que no quería nada y se molestó con ella por llevar a la prensa.



La fiesta sorpresa que preparaba para su amado terminó un fiasco. Lizet Soto se quedó con los crespos hechos, cuando su novio Robert Capuñay se enteró que la prensa fue invitada a su cumpleaños sin su consentimiento.
Aunque digan que no hay crisis, el comportamiento de Capuñay fue todo lo contrario frente a los periodistas pues terminó increpándole a la cumbiambera, quien solo quería que su felicidad sea captada por todos.
Sin embargo, eso no lo entendió el empresario de radio Karibeña, quien botó a los mariachis que contrató la ex animadora y a la prensa de su casa porque "no quería nada".
Según nos enteramos, Robert se molestó con Lizet pues nunca le consultaron que los periodistas iban a estar en su reunión de cumpleaños, donde llegarían algunos de sus familiares, los cuales prefieren manterse lejos del ojo público.
Desde hace tiempo, los fuertes rumores de una crisis sentimental entre la huanuqueña y el empresario radial suenan con fuerza, aunque ellos han preferido negarlo y darse una oportunidad para seguir juntos.¿Podrán contra la adversidad?

No hay comentarios: