martes, 23 de febrero de 2010

KAREN SE METE EN PELEA DE LEYSI Y MARIELA

Aconseja a la Zanetti alejarse de Recargados de Risa por que no la respetan ni valoran su trayectoria y que se anime a lanzarse con su programa propio.


La morocha Karen Dejo no pudo contenerse y metió su cuchara en la bronca que sostienen Mariela Zanetti y Leysi Suárez, aconsejandole a su ex compañera que se retiré de "Recargados de risa" por que no respetan ni valoran su trayectoria.
"Me da colera que no la respeten. Leysi sabe muy bien que ella fue durante años el rostro femenino de Recargados de Risas y no es justo que no respeten esa trayectoria", señaló tajante la escultural animadora de television.
"Creo que Mariela debería dejar el programa cómico de América Televisión, pues desde hace rato que esta apta para tener un programa propio como yo lo tuve hace algunos meses. Solo debe animarse y estoy segura que le iría muy bien", acotó.
Asimismo, dijo que si bien se trata de una pelea entre Mariela y Leysi, igual es un problema que debe resolver el productor José Luis Aguilar. "Cuando yo trabajaba en "Recargados de Risa" él me aconsejaba mucho y creo que debería hacer lo mismo con ambas artistas", concluyó.

No hay comentarios: