miércoles, 24 de febrero de 2010

JOSIMAR A KERLY: "NO TENGO NADA CON ELLA, ESTÁ LOCA"

Cantante de Los Villacorta afirmó que está feliz con su esposa y madre de su hija y que si ella no se retracta tomará medida muy serias.


Josimar Fidel Farfán, el más reciente jale de la orquesta "Los Villacorta", desmintió a la bailarina de Agua Bella, Kerly Masgo, quien señaló que eran enamorados, y por el contrario la calificó de "loca y mentirosa".
"Con esa chica no tengo comunición desde hace años, incluso no tengo su número y menos ella el mio. Nunca hemos sido pareja, esta mintiendo y la verdad es que no se por que me hace esto", dijo el ex vocalista de Los Caribeños.
El joven cantante la negó en todo momento y aclaró que está muy enamorado de su esposa y madre de su pequeña hija, que está feliz y que por nada del mundo quiere empañar esta felicidad con supuestos romances que le salen por ahi.
"Esa chica esta recontra loca. Si quiere figurar que sea por su trabajo, como yo lo vengo haciendo y no por escandalos en los que yo no tengo vela. Espero que se retracte por que si no tomaré medidas muy serias", dijo Josimar.
"Yo solo tengo una mujer, mi esposa y madre de mi hija, que dicho sea de paso es una hermosa niña y todos saben que mi relacion con mi esposa está de lo mejor", acotó finalmente.

No hay comentarios: