jueves, 25 de febrero de 2010

SANDRA NO SE "ACHICÓ" POR PIFIADA EN VIÑA DEL MAR

Poco a poco y con su melodiosa voz fue domando al llamado "Monstruo de la Quinta Vergara" y se los metió al bolsillo.


Sandra Muente demostró que tiene el ánimo hasta el tope, pues no se dejó amilanar por las pifiadas que recibió la noche del martes durante su primera presentación en el Festival de Viña del Mar; por el contrario, se apoderó del escenario al intepretar "La flor de la canela" en latin pop.
"Ese momento fue el más difícil. Al entrar al escenario, no hubo un buen recibimiento. Por más que tú ibas preparado para ello, por más que sabías como son, me dio mucho miedo. Entonces me armé de valor, canté, me moví de aquí para allá y sentí que las pifias fueron bajando", dijo la joven cantante, que entiende que los artistas peruanos están expuestos a ser mal recibidos por el "Monstruo de la Quinta Vergara".
"Cuando notas que las pifias bajan, te sientes bien. Me fui acomodando al escenario. Ahora estoy feliz , la pasé muy bien arriba y lo disfruté porque estoy demostrando que lo que estoy haciendo es verdad y la experiencia fue impresionante".
Muente se defendió ante las criticas que recibió por cambiar el ritmo a un tema emblemático de Chabuca Granda.
"Hay gusto para todos, y yo hago lo que me sale del corazón. Yo creí en esta canción y la transformamos a pop porque es una condición del concurso adaptar los temas clásicos para las nuevas generaciones. Las críticas se aceptan siempre y cuando sean argumentadas. Pero si dicen que no les gusta porque yo la canto, no hago caso a ello".

No hay comentarios: