miércoles, 17 de marzo de 2010

DEJAN SIN SET A EDWIN PARA DÁRSELO A BETO Y ALDO

Estudio de grabación que ocupaba le fue entregado a los chicos de "Enemigos Públicos" de Beto y Aldo, los nuevos engreidos de Panamericana Televisión, por lo que el cómico cusqueño tendrá que buscar estudio particular.


El cómico Edwin Sierra la ve negras y es que ante el ingreso de "Enemigos Públicos" a las filas de Panamericana Televisión fue prácticamente desalojado del estudio donde grababa su "Sábado de Risas", por lo que no saldría esta semana al aire.
Los cambios hechos por la gerencia del canal habrían tomado de sorpresa al joven imitador que se quedó helado al ver que su escenografía había sido reemplazado por la de Beto y Aldo, y que no tenía donde grabar su programa de este sábado.
Y aunque no hay una versión oficial sobre el tema, un allegado a la producción señaló que "Edwin está devastado y se reunió con Anchorena, quien le comunicó que iban a volver a la modalidad de antes, es decir que grabaría su programa en un estudio particular y luego se lanzaría desde la isla del canal".
Sin embargo, otras versiones señalan que la gerencia del canal habría decidido dar el paso de quitarle el estudio por la expectativa de lograr una gran audiencia a nivel de rating con Beto y Aldo, dupla que además irá en frecuencia diaría y no semanal como es el caso de Sierra.
A estos comentarios se suman otros aún más aventurados que refieren que pesaron situaciones relacionadas con los pobres resultados obtenidos por Sábado de Risas a nivel de rating, que desde su debut no pudo superar los 6 puntos de promedio, además de temas de contenido y produción, y las misteriosas renuncias de algunos artistas que formaban parte del elenco.
"Edwin le dijo a su gente que debido a problemas técnicos no iban a grabar esta semana y que de paso aprovecharían para mejorar o cambiar de escenografía, que todo formaba parte de una reestructuración, pero todo el mundo sabe lo que esa palabra significa", acotó una segunda fuente que prefirió mantener el anonimato para evitar represalias del imitador cusqueño.

No hay comentarios: