martes, 16 de marzo de 2010

PEDRITO OTINIANO FUE DADO DE ALTA Y LE PREPARAN HOMENAJE

Bolerista ya está mejor y tendrá que someterse a dieta para evitar que le de otro infarto. Amigos le preparan homenaje en vida.

Con la chispa que lo caracteriza y bastante recuperado del infarto al miocardio que le dio hace ya dos semanas, ayer fue dado de alta y se retiró del Hospital 2 de mayo el reconocido bolerista nacional Pedrito Otiniano.
"San Pedro aún no me quiere y les puedo asegurar que seguiré cantando hasta los 80 años. La verdad es que me llevé un buen susto, pero ya me siento mucho mejor. En total baje poco más de 11 kilos y lo que más quiero es regresar lo antes posible a los escenarios", dijo sonriendo.
A su vez, el cardiólogo Cecilio Zamora manifestó que Pedro tendrá que someterse a una serie de cuidados. "Pedrito es hipertenso, es diabético y corre el riesgo de sufrir otro infarto, por eso tiene que hacer dieta y realizarse sus chequeos", indicó.
Por su parte, Pedro Martín Otiniano Luyo, hijo del artista, invitó a la conferencia de prensa que ofrecerán hoy con ocasión del Homenaje que recibirá su padre, el mismo que será el próximo viernes 19 de marzo en las instalaciones del Kimbara Internacional de la cuadra 11 de la avenida Iquitos.

No hay comentarios: